Compare Listings

Maria Eugenia Vidal anuncia nuevos proyectos en Pilar

La Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Nicolás Ducoté encabezaron un acto donde se anunciaron inversiones en una empresa privada por $3.000 millones, lo que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo directo. Estuvieron presentes la diputada Elisa Carrió, el diputado Fernando Sánchez, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic y el presidente de la empresa Plaza Logística, Eduardo Bastitta.

Los fondos serán destinados a la compra de tierras y la obra de construcción. La región de Pacheco, la cual ya cuenta con un parque de la empresa, recibirá 50 millones para expansión, mientras que 260 millones empleados en Pilar y Tortugas.

En tanto las obras civiles no han sido asignadas todavía, la preparación de los suelos ya se licitó. En Pilar, estará a cargo de la compañía nacional Bautec.

El nuevo espacio de la empresa estará ubicado al lado del Parque Industrial Pilar para aprovechar la sinergia con las empresas allí radicadas.

Vidal explicó en el acto: “Nuestra tarea es darles todo el apoyo. Junto con Nicolás Ducoté vamos a hablar con más empresas para que confíen en nosotros e inviertan en los próximos cuatro años”.

Por su parte, el Intendente de Pilar agregó: “Es un privilegio enorme recibirlos en nuestro municipio para generar más trabajo y oportunidades. Estamos en una provincia que trabaja con las reglas claras. Gracias a ello se puede convertir en la mejor oportunidad para miles de pilarenses”.

 

Fuente: El Día

img

admin

    Publicaciones relacionadas:

    Pampa Energía apuesta al Parque Industrial de Pilar

    La empresa anunció una inversión de más de 100 millones de dólares en una nueva Central...

    Continuar leyendo
    Por admin

    2017, un año de inversiones en el Parque Industrial de Pilar

    El Parque Industrial de Pilar es uno de los más grandes de América Latina, y con sus 920...

    Continuar leyendo
    Por admin

    Unirse a la discusión